Sobre Declarando

Sobre Declarando (3)

Declarando es una plataforma para autónomos que permite optimizar su contabilidad y presentar sus impuestos. Con Declarando se puede hacer:

  • El alta de autónomos en Hacienda (modelo 037)
  • La facturación más completa para autónomos
  • Contabilidad de autónomos sin errores
  • La detección de gastos deducibles en cada actividad
  • La presentación de modelos de impuestos (modelo 130, modelo 303, modelo 115, modelo 347, modelo 349, etc.)
  • ...

Miércoles, 14 Septiembre 2016 00:00

Declarando Seleccionada Para Formar Parte De InnSomnia

Escrito por

Ayer nos despertábamos con la noticia de que Declarando ha sido seleccionada para formar parte del programa Bankia Fintech by Innsomnia. Ya os podéis imaginar el nivel de concentración que tuvimos todo el equipo, !imposible conseguirlo!. Para los que todavía no lo sepáis, se trata de la primera iniciativa de aceleración para empresas del sector fintech que se realiza en España y en ella van a participar 15 start ups de elevado potencial.

Martes, 21 Junio 2016 00:00

Entrevista a José Antonio, cliente de Declarando

Escrito por

"Todas la funciones de Declarando son geniales"

Miércoles, 17 Junio 2015 00:00

¿Qué Es Declarando?

Escrito por

Declarando es la primera plataforma exclusiva para autónomos que te permite registrar tus facturas y presentar tus impuestos con la ayuda de un asesor fiscal virtual (bot tax advisor). 

Nuestra empresa tiene una única motivación, que los 3M de autónomos españoles tengan más tiempo libre para pasar con sus familias y más dinero para que lo disfruten tanto en su familias. 

Para conseguir esto hemos creado una plataforma que te permite reducir al máximo el tiempo que dedicáis a la gestión administrativa de tu negocio y te ayuda a que te desgraves todos los gastos posibles. De esta manera conseguimos que puedas dedicar más tiempo a los tuyos y que pagues menos dinero en impuestos.