De Asalariado a Emprendedor en 7 Pasos

Aburrimiento, rutina y desmotivación. Así es como puedo describir cada uno de los trabajos que tuve antes de hacerme emprendedor.

Una sensación permanente de que estaba intercambiando mi tiempo por su dinero. Y si el tiempo es el bien más preciado que tenemos, sin duda vale más que sus billetes.

Si este intercambio te suena bien, deja de leer. Este artículo no te va a gustar. Y déjame que te de mi opinión, eres afortunado. Es como casarte con la novia de la universidad, si todo está bien, por qué vas a cambiar.

Sin embargo si tu también sientes a diario esa insatisfacción permanente, quizás estas palabras te sean de utilidad. Te voy a dar unos consejos que me hubiera ido bien que alguien me diera antes de pasar de asalariado a emprendedor.

Continuar leyendo “De Asalariado a Emprendedor en 7 Pasos”

Cómo Explicarle A Tu Madre Que Eres Un Emprendedor

Voy a empezar pidiéndole perdón a mi madre por airear los trapos sucios familiares. “Mamá, el otro día cuando me preguntaste a qué me dedicaba, me pillaste por sorpresa. Hoy te escribo para decirte, que soy un emprendedor”.

La idea para este artículo la saqué de una web americana. Pero sinceramente pienso que es algo que nos ha pasado a casi todos los emprendedores, nuestros familiares no saben qué hacemos con nuestras vidas.

Yo trabajo de director de Producto en Declarando. Quizás, igual que le pasa a mi madre, no sepas de qué va nuestra empresa ni de que va mi trabajo. Continuar leyendo “Cómo Explicarle A Tu Madre Que Eres Un Emprendedor”