Tu Asesoría Fiscal Premium
Impuestos, contabilidad, renta y asesoramiento de máxima calidad (como el de las grandes empresas)

Aprende a aplicar IRPF, si estás exento de IVA, qué modelos tienes que presentar o si un gasto es deducible
Te guiamos para que te deduzcas todos los gastos que permite la ley como si fueras una multinacional
Presentas tus impuestos anuales y trimestrales sin conocimientos fiscales y sin contratar un gestor
“Antes presentaba los impuestos en la página de Hacienda y era un lío. Con Declarando es mucho más sencillo y con la ayuda del asesor fiscal ya no tengo que buscar información en blogs para rellenar el modelo 130 o el modelo 303.”
“Me he dado de alta de autónomo en Hacienda con Declarando y es muy sencillo rellenar el modelo 037. Ahora lo uso como mi asesoría fiscal online para facturar, llevar la contabilidad y presentar mis impuestos trimestrales en minutos.”
“Siempre había llevado mi contabilidad con Excel y presentaba mis impuestos a través de una asesoría fiscal online. Ahora que uso Declarando me doy cuenta de que cometía muchos fallos y estoy aprendiendo a controlar mis gastos.”
El principal problema que tenemos los autónomos es que pagamos demasiados impuestos. A las empresas grandes no les pasa, contratan a un gestor fiscal les cueste lo que les cueste y empiezan a pagar menos.
Pero los autónomos no nos lo podemos permitir. Además, no tenemos ni idea de fiscalidad así que acabamos pagando una pasta.
Para solucionar este problema hemos creado el asesor fiscal del futuro. Imagínate que tuvieras un abogado sentado permanentemente en la silla de al lado al que le puedes hacer todas las preguntas que quieras. Eso es Declarando… Con nuestra plataforma puedes:
Además, Declarando no es un programa para empresas. Por eso es la plataforma más sencilla para autónomos. Somos la asesoría fiscal online para autónomos que no saben nada de leyes y que tienen poco tiempo para la gestión de su negocio.
Y si aún no eres autónomo no te preocupes. Te ayudamos a hacer el alta de autónomo online, sin errores y en pocos minutos. Luego te guiamos en los primeros pasos y nuestro asesor fiscal virtual te echa una mano con la contabilidad de tu negocio desde el principio.