Bejalai en español significa “el viaje del conocimiento y la sabiduría” y esta es justo la filosofía que envuelve a la marca.

Jesús Rondón explica que así vivió su propio Bejalai. Comenzó sus andaduras queriendo dedicarse a la enseñanza, pero siempre con un espíritu crítico y de mejora.

En una de estas reflexiones se dio cuenta de que nos faltaban aprendizajes a través de la experiencia. Así fue como forjó los cimientos de Bejalai.

Una vez detectado el camino a seguir decidió reunir a expertos y amigos para lanzarse a comenzar con el proyecto.

Bejalai actualmente trata de crear proyectos para diferentes perfiles y hacer que vivan experiencias en un ambiente vacacional pero sin desconectar.

“Para mí fue una oportunidad increíble pero también tenía su mar de facturas e impuestos cosa que se me hacía bastante estresante”, explica Jesús.

Fue en este punto cuando el CEO de Bejalai conoció Declarando. Con el software de la plataforma puede ir colgando sus ingresos y sus gastos y solucionar todas sus dudas a través del chat de la plataforma.

Bejalai

Además, el equipo de asesores de Declarando le recuerda cuándo ha olvidado añadir una factura y cuándo debe presentar un nuevo modelo de impuestos.

Otra cosa que Jesús agradece es saber cuánto va a tener que pagar en impuestos cada trimestre. Además, también conoce cómo lleva su renta anual y cómo puede optimizarla para pagar menos.

“Me ahorran un tiempo y una energía preciados, para poder dedicarme a lo que realmente me gusta y realmente sé hacer bien”, concluye Jesús.