Artículo escrito por expertos
Escribió: 12/04/2022 | Actualizó: 12/04/2022 · Autor: Andrea Torner

Declarando y TaxDown se unen para que ahorres el máximo en tu renta

Llega la primavera y con ella la renta. El trámite anual por excelencia que hace temblar los bolsillos de autónomos y particulares.

Tranquilo, para que al tuyo no le pase, tenemos la solución. Traemos un match perfecto que va a ser un antes y un después en tu contabilidad, seas autónomo o no, se acabó el pagar de más en tu declaración.

Así es, porque hemos encontrado el aliado perfecto para hacer este viaje juntos: TaxDown.

Declarando + TaxDown: por qué este es el match perfecto

Como ya sabes, en Declarando somos asesores fiscales premium para autónomos, especializados en la planificación financiera y fiscal. 

Te ayudamos a presentar tus impuestos y cumplir tus obligaciones como autónomo de forma automatizada, tomar las mejores decisiones a lo largo del año y llegar a abril con todos los deberes hechos: con los gastos de tu actividad, con los libros contables… esto es lo que te permite ahorrar al máximo posible y presentar en un pispás tu declaración.

Declarando y TaxDown se unen para ayudarte a ahorrar en tu renta

Como explica nuestra experta fiscalista y CEO Marta Zaragozà: ”Hay más de 100 gastos que el autónomo medio no sabe ni que existen y que por lo tanto no se puede aplicar”, por eso, la mayoría de los autónomos pagan miles de euros de más sin saberlo.

Entonces, ya nos queda claro que Declarando se ocupa de la parte del cumplimiento de las obligaciones, la planificación y el ahorro a lo largo del año. Pero… ¿y TaxDown?

Nuestro aliado aparece en acción al presentar la renta. En ese momento, su actividad se centra en que consigas aplicarte todas las deducciones posibles, sin errores y online.

Y es que, los autónomos muchas veces olvidan o ni siquiera saben que la optimización de su renta debe atender no solo a los detalles específicos de su actividad, sino de su situación personal. 

Y juntos, uniendo fuerzas, nos convertimos en una mezcla explosiva: máximo ahorro y máxima facilidad para el autónomo en todas sus facetas.

En resumen, como hemos dicho:

Declarando se ocupa de la parte profesional del autónomo y TaxDown de la parte personal. El combo hace una renta para enmarcar y dinero en el bolsillo.

Lo quiero, ¿cómo hago para contratar?

Y ahora seguro que te aparece la duda: ¿cómo hago para contratar este combo?
Pues como no podía ser de otra forma, hemos automatizado el proceso para que sea fácil y rápido apuntarse al planazo:

  1. Creas tu cuenta en TaxDown, solo hace falta tu email para empezar
  2. Contestas unas sencillas preguntas y verás una simulación
  3. Eliges tu plan, y si eres usuario de Declarando: ¡precio especial!

Piensa que como autónomo, la renta hay que presentarla sí o sí; y mejor quitarse el peso de encima cuanto antes.

Además, con la ayuda de Declarando y TaxDown tienes muchas más posibilidades que te salga a devolver.

Y si quieres más información o tienes alguna duda, ya sabes que puedes solicitar una llamada gratuita de asesoramiento con nuestro equipo de expertos y ellos te ayudan sin compromiso.

Andrea Torner
Autor:
Andrea Torner
Andrea es asesora fiscalista de Declarando. Se encarga de analizar sentencias en el BOE, estar a la última en novedades legales y fiscales que afecten a los autónomos e informar rápidamente al resto del equipo. En su tiempo libre la pillarás paseando a Enzo, su modo de desconectar y reconectar con el mundo.