Te damos de alta de autónomo online gratis. Gana más con Declarando

Haz las elecciones correctas al darte de alta de autónomo por internet. Con Declarando nuestros expertos te ayudarán en todo momento de forma gratuita sin salir de tu casa.

Gratis – No necesaria tarjeta de crédito

Lorem ipsum te enseñaremos cómo

4000€/año
De media de ahorro en impuestos
+60.000
Autónomos han utilizado ya Declarando
24h/7d
Servicio de atención al cliente
98%
Satisfacción cliente

Alta online gratis en pocos minutos

1
Introduce tus datos
Haz clic en “Darse de Alta Online”. Te pediremos todos los datos necesarios para la inscripción como autónomo. Selecciona tu actividad (te ayudamos a elegir la que más te convenga) y se genera automáticamente el formulario 037.
2
Finaliza tu alta
Una vez inscrito, serás automáticamente redirigido a la web de la Agencia Tributaria para subir el formulario 037 y empezar tu actividad como autónomo.
3
Habla con un experto
Nuestro equipo te contactará en las siguientes 24h para confirmarte si tu alta está correcta. Una vez dado de alta podremos ayudarte a reducir tus impuestos sin necesidad de ir a una oficina.
¿Alguna pregunta?Llámanos

Si tienes cualquier duda durante el proceso de inscripción, uno de nuestros expertos te ayudará de forma rápida y gratuita (por teléfono).

Solicitar llamada

Inscripción totalmente gratuita

¿Por qué es gratis? En Declarando nuestra misión es ayudarte a pagar menos impuestos y ahorrar tiempo en las gestiones gracias a nuestro acompañamiento fiscal. Por eso queremos ayudarte a comenzar tu actividad (gratis) y que empieces a disfrutar de todas las ventajas.

Quédate tranquilo

Utilizando Declarando para darte de alta de autónomo online estarás seguro de no cometer errores en el proceso de inscripción. Y eso puede costar caro (muy caro). En menos de 24h podrás empezar a facturar como autónomo.

¿Prefieres darte de alta solo?

Es posible hacerlo por tu cuenta (solo tienes que ir a la web de la Agencia Tributaria). Pero, CUIDADO. Hacerlo así es muy complejo. Qué actividad profesional elegir, qué gastos y bienes declarar… Te generará muchas dudas, y solo con la ayuda de un experto certificado no cometerás errores.

+ 70.000 autónomos han utilizado nuestros servicios

«Declarando es la única asesoría que me ofrece una solución integral: envío de facturas, control de gastos, presentación de impuestos… ¡puedo gestionarlo todo desde su aplicación! No me canso de recomendarla a todos los autónomos que queremos centrarnos en nuestro negocio y no perder el tiempo en tareas administrativas»

Consultora de productividad
Nuria Mendez

«Desde que me hice autónomo siempre he tenido muchas dudas por falta de información y eso me hacía no tener el control absoluto de mi negocio. Declarando no solo me resuelve las dudas sino que ellos se involucran en mejorar mis finanzas. Un equipo de profesionales y un soporte muy cercano.»

Experto en Wordpress
Alex Fernández

«Cuando empecé con Declarando me di cuenta de que no conocía ni la mitad de gastos que podía deducir. Eso disparó mi ahorro trimestral y anual y me permitió invertir más y mejor en mi negocio.»

Blogger, Youtuber y escritora
Rosa Virginia

«Hace 2 años descubrí Declarando y me dieron de alta en autónomos online. En este tiempo, me han ayudado a centrarme en mi negocio, ofreciéndome una aplicación intuitiva y un servicio impecable. Mi agradecimiento sincero a todo el equipo que lleva mi cuenta.»

Ingeniero y consultor
Francesc Cruz

¿Qué vas a elegir?

Sin Declarando
Con Declarando
Solo frente a la complejidad del formulario 037
Explicaciones detalladas sobre la información a rellenar
Incertidumbre sobre cómo rellenar correctamente los campos
Seguro de la correcta elección de los campos clave
Nunca estarás seguro al 100% (salvo si eres asesor fiscal)
100% seguro en la elección correcta de tu actividad I.A.E
Información genérica y no verificada en Internet
Expertos certificados en tu terreno
Muchas probabilidades pagar más de impuestos
10x más probabilidades de pagar menos impuestos
Contabilidad manual
Contabilidad automatizada
Incertidumbre de cuánto podrás ahorrar
Ahorro de 4000€ de media por año en impuestos
Gratuito
Gratuito

¡Inscríbete ahora!

Declarando te facilita la vida permitiéndote darte de alta de autónomo en pocos minutos, sin errores. Es un servicio totalmente gratuito, así que no hay excusa para posponer tu inscripción.