Cenefa Alta Autónomos: Texto

A la hora de darse de alta de autónomo en Hacienda tienes que rellenar el modelo 037 (es el formulario más sencillo y vale para la inmensa mayoría de autónomos). Para presentarlo, tienes 2 posibilidades, A) ir físicamente a una oficina de la Agencia Tributaria o B) hacerlo por online.

A) Si te decides por acudir a una oficina, puedes comprar allí el impreso. Lo malo de esta opción es que ellos no te van a ayudar a elegir tu actividad, ni te van a aconsejar en la mejor manera de hacer el alta.

B) Si prefieres hacerlo a través de Internet, lo mejor que puedes hacer es utilizar Declarando. Nuestro equipo de asesores te aconsejará la mejor manera de hacer el alta.

El problema de darte de alta de autónomo sin ayuda de un abogado es que puedes cometer errores que te condicionen cuando empieces tu actividad. Puede ser que tengas que pagar más impuestos, que haya gastos que no te puedas deducir o que te toque presentar modelos de impuestos complicados.

Así que si quieres ahorrarte hasta 4.000€ al año en impuestos, tienes que empezar bien desde el principio. Hacer una buena alta de autónomo en Hacienda es el primer paso importante en tu nueva vida.

Además, ya sabes que Declarando es el programa de facturación más sencillo para autónomos. El resto de software de contabilidad del mercado son complicados. Están pensados también para empresas que tienen su propio asesor fiscal.

Nosotros somos diferentes. Somos la asesoría fiscal para autónomos que no saben nada de leyes y que tienen poco tiempo para la gestión de su negocio.

¿Quieres conocer nuestros servicios?