Guías

La guía definitiva de gastos deducibles para autónomos

Los que sí, los que no y los que “depende” para ahorrar hasta 4.000 € anuales sin líos con Hacienda.
>> Descarga tu guía gratis
Guía realizada por expertos en fiscalidad. Más de 100.000 autónomos ya están cuidando de su dinero con Declarando

Aprende a ahorrar más declarando impuestos

1
Deduce todo lo deducible

Ahorra hasta 4.000 € extra anuales, incluyendo gastos deducibles que desconoces. El secreto para tener más dinero facturando lo mismo.

2
Sin pasarte de la raya

Deduce solo lo que debes y hazlo de forma impecable para evitar multas e inspecciones. Duerme con la tranquilidad de saber que todo está perfecto con Hacienda.

3
Con ejemplos prácticos

Conoce los 20 gastos deducibles típicos: alquiler, luz, dietas, herramientas digitales, teléfono y hasta la cuota de autónomos.

+ 100.000 autónomos ahorran con Declarando

«Declarando te quita dolores de cabeza, es económico y no tienes problemas al presentar tus declaraciones»

Ingeniero y fundador de Tricy
Diego Valera

«Desde que me hice autónomo siempre he tenido muchas dudas por falta de información y eso me hacía no tener el control absoluto de mi negocio. Declarando no solo me resuelve las dudas sino que ellos se involucran en mejorar mis finanzas. Un equipo de profesionales y un soporte muy cercano.»

Experto en Wordpress
Alex Fernández

«Hace 2 años descubrí Declarando y me dieron de alta en autónomos online. En este tiempo, me han ayudado a centrarme en mi negocio, ofreciéndome una aplicación intuitiva y un servicio impecable. Mi agradecimiento sincero a todo el equipo que lleva mi cuenta.»

Ingeniero y consultor
Francesc Cruz

«Declarando es la única asesoría que me ofrece una solución integral: envío de facturas, control de gastos, presentación de impuestos… ¡puedo gestionarlo todo desde su aplicación! No me canso de recomendarla a todos los autónomos que queremos centrarnos en nuestro negocio y no perder el tiempo en tareas administrativas»

Consultora de productividad
Nuria Mendez

«Cuando empecé con Declarando me di cuenta de que no conocía ni la mitad de gastos que podía deducir. Eso disparó mi ahorro trimestral y anual y me permitió invertir más y mejor en mi negocio.»

Blogger, Youtuber y escritora
Rosa Virginia

Una guía realizada por abogados, fiscalistas y asesores altamente especializados, escrita de forma sencilla y comprensible. Para que entiendas todo de pe a pa

Únete a la comunidad de autónomos que ahorran una pasta declarando bien sus impuestos
>> Descarga tu guía gratis