¿QUÉ ES LA CALCULADORA DE RIESGO DE INSPECCIÓN?

Es una funcionalidad que a través de una serie de preguntas,te indica orientativamente si has realizado acciones en tu actividad que hacienda vigila especialmente y que suele inspeccionar.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE APLAZAMIENTOS DE PAGO DE IMPUESTOS?

Te asesoramos en la normativa que debes cumplir para poder fraccionar el pago de tus impuestos, y te guiamos para la cumplimentación de los trámites.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CONSEJOS PARA EVITAR SANCIONES DE HACIENDA?

Una vez analizado tu riesgo de inspección, te ofreceremos una serie de consejos para que en el supuesto de que tuvieras una inspección de hacienda,estés cubierto al máximo ante posibles sanciones.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE PAGOS?

Los pagos son trimestrales, al inicio de cada trimestre, es decir, 4 pagos anuales. Si cancelas tu suscripción dejarás de pagar al siguiente trimestre.

¿DISFRUTO DE LA ASISTENCIA ANTE INSPECCIONES SI CONTRATO EL PLAN DESPUÉS DE RECIBIR LA NOTIFICACIÓN?

No, debes tener contratado con anterioridad cualquiera de los paquetes de pago, para disfrutar del servicio de asesoramiento.

¿QUÉ ES EL OPTIMIZADOR DE RENTA?

A través de una serie de preguntas, te realizaremos una serie de recomendaciones totalmente personalizadas para que obtengas el máximo beneficio fiscal en tu declaración de la renta.

¿En QUÉ CONSISTE EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN FISCAL?

Mediante una serie de preguntas, analizamos si estás correctamente dado de alta en hacienda, problemática concreta de tu actividad, y cuestiones a tener en cuenta en en desarrollo de la misma.

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN DE TUS IMPUESTOS?

Un asesor revisará los impuestos que ya has presentado o vas a presentar, para asegurarte si estás teniendo en cuenta todas las deducciones y normativa, para optimizar tus impuestos trimestrales