Presenta el Modelo 130 del IRPF gratis, rápido y sin errores. Ahorrarás dinero en la presentación de impuestos trimestrales.

Ahorra tiempo automatizando tu presentación de impuestos y evita errores que causen sanciones de Hacienda

Presentar Modelo 130 IRPF
en pocos minutos

Gratis - No necesaria tarjeta de crédito

Entidades que nos apoyan

4000€/año

De media de ahorro en impuestos

+60.000

Autónomos han utilizado ya Declarando

24h/7d

Servicio de atención al cliente

98%

Satisfacción cliente

Presenta tus modelos gratis y en sólo 2 clicks

Introduce tus datos

Una vez finalizado el registro en la plataforma, introducirás los ingresos y gastos para poder presentar el modelo 130, el modelo de la declaración trimestral del impuesto de la renta de las personas físicas (IRPF) así como el modelo del IVA.

Comprobación en tiempo real

En la pantalla principal tendrás un resumen en tiempo real del pago de los impuestos antes de presentarlos. No tendrás que esperar para saber cuánto vas a pagar en cada trimestre. Además contarás de consejos personalizados que te ayudarán a ahorrar al máximo en tus impuestos.

Habla con un experto

Nuestro equipo te contactará en las siguientes 24h para sacarle el máximo partido a nuestra plataforma. Hemos ayudado a más de 60.000 autónomos a ahorrar en sus impuestos.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de inscripción, uno de nuestros expertos te ayudará de forma rápida y gratuita (por teléfono).

Inscripción totalmente gratuita

¿Por qué es gratis? En Declarando nuestra misión es ayudarte a pagar menos impuestos y ahorrar tiempo en las gestiones trimestrales gracias a nuestro acompañamiento fiscal. Por eso queremos ayudarte con un sistema de presentación de modelos (gratis) y que te permita ahorrar en impuestos.

Quédate tranquilo

Utilizando Declarando para presentar los impuestos estarás seguro de no cometer errores en el proceso de presentación con Hacienda. Comenter un error te puede costar caro (muy caro), no corras riesgos y prueba nuestro sistema.

¿Prefieres hacerlo solo?

Con nuestro plan Pro puedes realizar toda la facturación y presentar los modelos en Hacienda con total independencia. Nuestro proceso es totalmente guiado y con consejos que van evolucionando dependiendo de tu facturación.

+60.000 han utilizado nuestros servicios

Margaux

Diseñadora Gráfica

““Antes llevaba mi contabilidad en un Excel pero desde que Hacienda me puso una sanción por no tener al día los libros oficiales estoy usando Declarando. Es fácil y muy intuitivo y no necesitas ningún tipo de conocimiento fiscal.””

Sergio

Arquitecto

““Yo uso Declarando para hacer facturas, llevar la contabilidad y presentar mis impuestos anuales y trimestrales en minutos.He probado otros software de contabilidad pero eran demasiado complicados para un autónomo.””

Tamara

Social Media Manager

““La contabilidad es una pesadilla si no tienes conocimientos fiscales. Con Declarando tienes al asesor fiscal virtual que te ayuda cuando pones tus gastos y tus ingresos. Puedes empezar por presentar tus impuestos gratis.””

Sergio

Arquitecto

““Me he dado de alta I.A.E en Hacienda con Declarando y es realmente sencillo rellenar el modelo 037. Ahora lo uso para hacer facturas, llevar la contabilidad y presentar mis impuestos anuales y trimestrales en minutos.””

¿Qué vas a elegir?

Con Declarando
Sin Declarando

Explicaciones detalladas sobre la información a rellenar

Seguro de la correcta elección de los campos clave

100% seguro en la elección correcta de tu actividad I.A.E

Expertos certificados en tu terreno

10x más probabilidades de pagar menos impuestos

Contabilidad automatizada

Ahorro de 4000€ de media por año en impuestos

Gratuito

Solo frente a la complejidad del formulario 037

Incertidumbre sobre cómo rellenar correctamente los campos

Nunca estarás seguro al 100% (salvo si eres asesor fiscal)

Información genérica y no verificada en Internet

Muchas probabilidades pagar más de impuestos

Contabilidad manual

Incertidumbre de cuánto podrás ahorrar

Gratuito

¡Inscríbete ahora!

Declarando te facilita la vida permitiéndote presentar los modelos en pocos minutos, sin errores. Es un servicio totalmente gratuito, así que no hay excusa para posponer tu inscripción.

Presentar Modelo 130 IRPF
en pocos minutos

Gratis - No necesaria tarjeta de crédito

© 2020 Declarando. Todos los derechos reservados.
Condiciones de uso | Protección de datos | Política de Cookies