Somos más que un buen lugar en el que trabajar
- ¿Somos una fintech?
- ¿Un software?
- ¿La asesoría fiscal de Superman?
Somos un equipo de más de 100 expertos en autónomos que trabaja duro cada día para que los autónomos paguen menos impuestos y disfruten de una —muy merecida— tranquilidad fiscal.
Compartimos valores muy sólidos y, sobre todo, una misión: hacer la vida más fácil a los autónomos de nuestro país.
Cada día somos más y cada día intentamos hacerlo mejor: tanto en lo profesional como en lo personal. Y tenemos días fantásticos y días de perros, como todos. Pero incluso cuando los astros no se alinean a nuestro favor, siempre podrás encontrarnos…
- Escuchando
- Mejorando
- Compartiendo
- Riendo
- Aprendiendo
- Apoyándonos
- Agradeciendo
- Celebrando
La receta de la autonomía no es la de la felicidad (pero se parece)
Nuestra misión es ofrecer un asesoramiento de la mejor calidad y automatizado a los autónomos; creamos herramientas para que sean un poco más soberanos, un poco más libres: autónomos más autónomos.
Y así como trabajamos por la libertad de nuestros autónomos, también lo hacemos por la de nuestra gente. Tenemos más, claro, pero la AUTONOMÍA es nuestro principal valor.
No pidas permiso para llevar a tus peques al cole o dar un paseo mañanero para disfrutar del sol
Tenemos la receta perfecta para trabajar en remoto, sin perder la conexión
Independencia y compañerismo a partes iguales. Libertad + trabajo en equipo = Satisfacción infinita y resultados 🔝
Nos gusta que sea honesta, clara, asertiva y empática; nos gusta sentirnos valorados; y nos gusta que valoren nuestro tiempo tanto como valoramos el de los demás 🙌
Las ganas. Ganas de ayudar, compartir, crecer… de todo lo bueno; de GANAS, en mayúsculas y en general 🌟
Tu definición de éxito
Estar bien en el trabajo es lo mínimo a lo que todos deberíamos aspirar. Que estés a gusto y trabajes con tranquilidad, seguridad y reconocimiento lo damos por hecho. Pero por aquí creemos que el lugar de trabajo —estés en casa o en la oficina— da para mucho más.
No te vamos a decir que persigas tu pasión. Porque es un cliché y porque no creemos que haya una única pasión. Hay muchos intereses, eso sí. Y precisamente por eso queremos que tengas tiempo y espacio para explorarlos.
El camino para llegar a ser quien quieras ser es interminable y probablemente no lo recorramos juntos en su totalidad; pero vamos a acompañarte mientras tus ideas y proyectos se hacen realidad.
¡Y que viva la libertad!
Sabemos que la vida no es un camino de rosas; y en el caso de los autónomos y autónomas, la vida se parece más a una montaña rusa laboral y personal.
Pero la vida, freelance o no, está llena de cosas chulas por las que currar. Y una de las que valoramos especialmente —y no nos cansamos de repetir— es la libertad.
Libertad para la comunidad autónoma y libertad para nuestra gente: nos gusta vivir por y para la libertad.
Un pequeño repaso por nuestra escala de valores
- Autonomía
- Alegría
- Agradecimiento
- Autorrealización
Podríamos añadir una quita A, de amistad, ya que la gente que eventualmente deja la empresa, nunca nos deja del todo: estamos muy orgullosos de que nuestra gente se vayan llevándonos aunque sea un poquito en su corazón.
Sí, sabemos que por una u otra razón, algún día te tendrás que ir, y esperamos que aún falte mucho para que llegue ese día. Pero cuando eso suceda, no te quepa duda que en Declarando te quedarán amigos que se alegrarán por ti y por todo lo que hemos vivido y aprendido juntos.