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Ayudas para autĂłnomos del Kit Digital

Solicita los 3.000 € del Kit Digital gratis y sin mover un dedo

Mejora la visibilidad de tu negocio, automatiza tareas y adĂĄptate a la nueva normativa de factura electrĂłnica. De forma totalmente gratuita gracias a las ayudas del Kit Digital.

En Declarando, tu asesoría fiscal online, te ayudamos a solicitarlo gratis y con todas las garantías de que no lo tendrås que devolver. Nosotros lo tramitamos por ti y te acompañamos en todo el proceso.

CĂłmo lo hacemos

1

Recogemos los datos necesarios y te enviamos el documento para convertirnos en tu Representante Voluntario.

2

Revisamos los datos para que todo esté correcto en la solicitud.

3

Presentamos tu solicitud råpido y con las garantías de estar haciéndolo todo bien.

4

Una vez confirmada, te ayudamos a poner en marcha tu proyecto y te acompañamos durante todo el proceso.

Por qué solicitar el Kit Digital con Declarando

 

  • Analizamos el nivel de digitalizaciĂłn de tu negocio para conocer tus necesidades
  • Te recomendamos quĂ© soluciones digitales contratar
  • Te ayudamos con todos los posibles problemas durante el proceso
  • Nos aseguramos de que consigues tu ayuda y cumples con los plazos
  • Revisamos tu proyecto y te acompañamos para evitar problemas con la AdministraciĂłn

¿Ya sabes cómo invertir los 3.000 € del Kit Digital?

Estas son las soluciones digitales que puedes conseguir con la subvenciĂłn del Kit Digital. Si todavĂ­a no sabes por dĂłnde empezar, nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisiĂłn.

Qué soluciones podrås implementar

Factura electrĂłnica
Ordenador
(puesto de trabajo seguro)
GestiĂłn de clientes
AnalĂ­tica y BI
Sitio Web y presencia en Internet
Comercio electrĂłnico (e-commerce)
GestiĂłn de redes sociales
GestiĂłn de procesos
Ciberseguridad
Oficina Virtual
Comunicaciones seguras

Factura electrĂłnica

Adaptate a la nueva normativa de la "ley crea y crece" y empieza a trabajar con un sistema de facturaciĂłn digital.
  • Facturas en formato estructurado. TendrĂĄs la posibilidad de emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas. PodrĂĄs emitir un nĂșmero ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados. TendrĂĄs la capacidad de enviar facturas a un nĂșmero ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados. PodrĂĄs crear un nĂșmero ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catĂĄlogo.
  • EnvĂ­o de facturas por correo electrĂłnico: Con la soluciĂłn implantada podrĂĄs enviar facturas directamente por correo electrĂłnico.
  • PersonalizaciĂłn de facturas. Las facturas serĂĄn personalizables, incluyendo tu logotipo.
  • Copia de seguridad diaria. PodrĂĄs realizar copias de seguridad periĂłdicas.
  • Declaraciones de impuestos trimestrales y anuales. DispondrĂĄs de un servicio de cĂĄlculo de los impuestos y retenciones.
  • 1GB Almacenamiento/HistĂłrico de facturas. TendrĂĄs un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • IntegraciĂłn con otras soluciones. La soluciĂłn deberĂĄ disponer de APIs o Web Services para su integraciĂłn con otras herramientas, asĂ­ como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas. TendrĂĄs un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento. PodrĂĄs asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD y el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturaciĂłn del Real Decreto 1619/2012.
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Ordenador
(puesto de trabajo seguro)

Consigue gratis un ordenador portátil o de escritorio por valor de 1.000 € con 12 meses de servicio de soporte y mantenimiento gratuito.
  • Hardware con pantalla y sistema operativo preinstalado. Monitor con un mĂ­nimo de 23 pulgadas (13 si es un portĂĄtil). Incluye ratĂłn y webcam. Incorpora un sistema operativo (Windows, MacOS u otro) instalado de fĂĄbrica.
  • Servicio de soporte y atenciĂłn. Disfruta de servicio de atenciĂłn de lunes a viernes. TambiĂ©n incluye servicio de reparaciĂłn.
  • Ciberseguridad. Incluye los requisitos de la soluciĂłn de ciberseguridad: protecciĂłn antimalware, antispyware, antispam y antiphising (para el correo electrĂłnico).
  • Complemento a otra soluciĂłn digital. Puedes solicitarlo como dispositivo para implementar otra soluciĂłn del Kit Digital (como la factura electrĂłnica o la gestiĂłn de procesos).
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GestiĂłn de clientes

Un CRM fĂĄcil de usar y adaptado a tus necesidades.
  • GestiĂłn de clientes. SerĂĄs capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contrataciĂłn de servicios.
  • GestiĂłn de Clientes potenciales (leads). PodrĂĄs dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante una importaciĂłn por fichero. Los datos asociados a los leads te permitirĂĄn su gestiĂłn comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente, podrĂĄs parametrizar reglas de negocio para la asignaciĂłn de leads segĂșn diferentes criterios.
  • GestiĂłn de oportunidades. TendrĂĄs la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envĂ­o al cliente potencial o lead de ofertas y presupuestos. AdemĂĄs, podrĂĄs insertar y/o vincular documentos, tanto los enviados por el cliente como las propuestas que les envĂ­es. Adicionalmente, podrĂĄs comprobar el estado de cada oportunidad (en anĂĄlisis, oferta presentada, en negociaciĂłn, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales. La herramienta te permitirĂĄ crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automĂĄtica.
  • Reporting, planificaciĂłn y seguimiento comercial. PodrĂĄs realizar un seguimiento mediante indicadores (KPIs), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregaciĂłn de la informaciĂłn en funciĂłn de tus necesidades. TambiĂ©n podrĂĄs generar informes para el seguimiento y la monitorizaciĂłn de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y segĂșn los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrĂĄn mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas. SerĂĄs capaz de visualizar alertas de clientes en formato grĂĄfico de diferente tipologĂ­a (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • GestiĂłn documental. La soluciĂłn incluirĂĄ un software para la gestiĂłn centralizada de la documentaciĂłn relativa a tu actividad comercial.
  • Diseño responsive. TendrĂĄs una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • IntegraciĂłn con diversas plataformas. DispondrĂĄs de APIs o Web Services para la consolidaciĂłn de la informaciĂłn y datos de toda tu empresa.
  • Cumplimiento. TendrĂĄs asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
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AnalĂ­tica y BI

Explota los datos de tu negocio para tomar mejores decisiones.
  • CreaciĂłn de paneles de datos estructurados y visuales. ContarĂĄs con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualizaciĂłn.
  • IntegraciĂłn de datos con otras bases de datos. TendrĂĄs acceso a otras bases de datos y a la realizaciĂłn de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos. DispondrĂĄs de una capacidad de almacenamiento como mĂ­nimo de 1 GB por usuario.
  • ExportaciĂłn de datos. PodrĂĄs exportar datos a imĂĄgenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comĂșnmente.
  • Cumplimiento. La soluciĂłn de BI y analĂ­tica te permitirĂĄ asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
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Sitio Web y presencia en Internet

Aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet creando una web.
  • Diseño de la pĂĄgina web. Como parte del servicio tendrĂĄs la estructura de la web, con un mĂ­nimo de 3 apartados y pudiendo llegar hasta 10. Si necesitas mĂĄs apartados, podrĂĄs tenerlos asumiendo el coste o haciĂ©ndolo tĂș mismo.
  • PĂĄgina Web responsive. Tu web se adaptarĂĄ perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
  • Dominio. La soluciĂłn incluye el dominio de tu web durante un plazo mĂ­nimo de doce meses.
  • Hosting. TambiĂ©n tendrĂĄs a tu disposiciĂłn el alojamiento de la pĂĄgina web durante un plazo mĂ­nimo de doce meses.
  • Accesibilidad. El diseño de tu web cumplirĂĄ con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento bĂĄsico. Uno de los apartados de tu pĂĄgina web serĂĄ indexable por los principales motores de bĂșsqueda (On-Page).
  • Autogestionable. DispondrĂĄs tambiĂ©n de una plataforma de gestiĂłn de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Cumplimiento. Tu web tendrĂĄ asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el RGPD.
  • Mantenimiento y soporte tĂ©cnico. Incluye un soporte ante caĂ­das de la web con un plazo de soluciĂłn entre 1 y 3 horas desde la caĂ­da de la web. Adicionalmente el dominio y hosting de tu web tambiĂ©n contarĂĄn con este servicio.
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Comercio electrĂłnico (e-commerce)

Vende a tus clientes productos o servicios con una tienda online las 24h del dĂ­a y sin dificultades.
  • CreaciĂłn de la tienda online o e-commerce y alta del catĂĄlogo de productos. TendrĂĄs a tu disposiciĂłn un catĂĄlogo en tu tienda online, en el que estarĂĄn disponibles tus productos. La soluciĂłn incluye la carga de 100 referencias de tus productos, pero puedes ampliar este nĂșmero con un coste o haciĂ©ndolo tĂș mismo.
  • MĂ©todos de pago. ConfiguraciĂłn e integraciĂłn de los mĂ©todos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive. Tu tienda online se podrĂĄ utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad. El diseño de tu tienda online cumplirĂĄ con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG- 2.1.
  • Posicionamiento bĂĄsico. Tu tienda online serĂĄ indexable por los principales motores de bĂșsqueda (On-Page).
  • Autogestionable. ContarĂĄs tambiĂ©n con una plataforma de gestiĂłn de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envĂ­o. TendrĂĄs configurados e integrados los mĂ©todos de envĂ­o de los productos de tu tienda online.
  • Cumplimiento. Tu tienda electrĂłnica tiene asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
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GestiĂłn de redes sociales

Promociona tu empresa en las redes.
  • GestiĂłn de una red social. Administrar el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • AuditorĂ­a / optimizaciĂłn de la red. Te ayudarĂĄ a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Plan de redes sociales. ContarĂĄs con una estrategia de redes sociales alineada con tu misiĂłn y visiĂłn, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • MonitorizaciĂłn de redes sociales. TendrĂĄs monitorizados y controlados de manera periĂłdica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estĂĄs cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • PublicaciĂłn de posts semanales. PublicaciĂłn un mĂ­nimo de 2 entradas (posts) semanales en tus redes sociales.
  • Cumplimiento. TendrĂĄs asegurado el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
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GestiĂłn de procesos

DigitalizaciĂłn y automatizaciĂłn de procesos de facturaciĂłn, contables, logĂ­sticos...
  • DigitalizaciĂłn y/o automatizaciĂłn de procesos y flujos de trabajo. TendrĂĄs digitalizados y/o automatizados procesos como los que te detallamos a continuaciĂłn.
  • Contabilidad/finanzas. Cuentas por cobrar/por pagar, gestiĂłn de activos y generaciĂłn de cierres y balances, etc.
  • FacturaciĂłn. AutomatizaciĂłn de los procesos de facturaciĂłn con la generaciĂłn de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos. Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimizaciĂłn de los recursos, etc.
  • Inventario. PrevisiĂłn, niveles de stock, envĂ­os, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos. GestiĂłn de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos. GestiĂłn de los recursos humanos, nĂłminas, etc.
  • LogĂ­stica. GestiĂłn de flotas y rutas, entre otras.
  • IntegraciĂłn con diversas plataformas. La soluciĂłn dispondrĂĄ de APIs o Web Services para su integraciĂłn con otras herramientas.
  • Actualizable. AccederĂĄs a actualizaciones de la soluciĂłn con nuevas versiones.
  • Escalable. Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la soluciĂłn se adaptarĂĄ a estos cambios.
  • Cumplimiento. PodrĂĄs asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
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Ciberseguridad

Protege la informaciĂłn de tu empresa y de tus clientes frente a ciberataques.
  • Antimalware. TendrĂĄs a tu disposiciĂłn una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware. DispondrĂĄs de una herramienta que detecte y evite el malware espĂ­a.
  • Correo seguro. TendrĂĄs herramientas de anĂĄlisis del correo electrĂłnico con las siguientes caracterĂ­sticas: Antispam, con detecciĂłn y filtro de correo no deseado. Antiphishing, con detecciĂłn de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • NavegaciĂłn segura. TendrĂĄs asegurado el control de contenidos. Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • AnĂĄlisis y detecciĂłn de amenazas. SerĂĄs capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • MonitorizaciĂłn de la red. TendrĂĄs a tu disposiciĂłn herramientas que analicen el trĂĄfico de red y alerten de amenazas.
  • Cumplimiento. PodrĂĄs asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
  • La soluciĂłn incluye un servicio de soporte. Se debe realizar una configuraciĂłn inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecciĂłn de amenazas, ademĂĄs de las actualizaciones de software de seguridad periĂłdicas requeridas.
  • La formaciĂłn bĂĄsica de concienciaciĂłn de ciberseguridad para empleados.
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Oficina Virtual

Para trabajar fuera de la oficina igual que si estuvieses en ella. Compatible con mĂłviles.
  • SSL. DispondrĂĄs de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexiĂłn segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo. TendrĂĄs las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexiĂłn. SerĂĄs capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso. TendrĂĄs la posibilidad de permitir la conexiĂłn a tu red privada Ășnica y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos mĂłviles. PodrĂĄs hacer uso de esta soluciĂłn desde dispositivos mĂłviles.
  • Cumplimiento. PodrĂĄs asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
  • La soluciĂłn incluye un servicio de soporte. Se debe realizar una configuraciĂłn inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecciĂłn de amenazas ademĂĄs de las actualizaciones de software de seguridad periĂłdicas requeridas.
  • La formaciĂłn es obligatoria y se debe tener en cuenta una tutorizaciĂłn para configuraciĂłn del software de seguridad (muy dependiente del nivel de madurez digital) y los proveedores deben proporcionar un kit concienciaciĂłn para complementar la herramienta con habilidades de firewall humano.
Leer mĂĄs

Comunicaciones seguras

Evita la pérdida de información y registra las conexiones de tus empleados.
  • SSL. DispondrĂĄs de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexiĂłn segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo. TendrĂĄs las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexiĂłn. SerĂĄs capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso. TendrĂĄs la posibilidad de permitir la conexiĂłn a tu red privada Ășnica y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos mĂłviles. PodrĂĄs hacer uso de esta soluciĂłn desde dispositivos mĂłviles.
  • Cumplimiento. PodrĂĄs asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto con el RGPD.
  • La soluciĂłn incluye un servicio de soporte. Se debe realizar una configuraciĂłn inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detecciĂłn de amenazas ademĂĄs de las actualizaciones de software de seguridad periĂłdicas requeridas.
  • La formaciĂłn es obligatoria y se debe tener en cuenta una tutorizaciĂłn para configuraciĂłn del software de seguridad (muy dependiente del nivel de madurez digital) y los proveedores deben proporcionar un kit concienciaciĂłn para complementar la herramienta con habilidades de firewall humano.
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FAQ’s

CĂłmo funciona Declarando

¿Quién estå detrås de una gestoría online?

Somos un equipo de mås de 70 personas trabajando para darte el mejor asesoramiento. Una buena parte de ese equipo son abogados y abogadas fiscalistas especializados en ahorro.  También contamos con expertos en ingeniería informåtica que garantizan la seguridad total de tus datos.

¿Puedo cambiarme de gestor a mitad de año?

¥Por supuesto! Nuestro equipazo transfiere todos los gastos del año a tu contabilidad para que esto sea coser y cantar.

¿Qué servicios ofrece una gestoría online?

Hemos desarrollado una plataforma de gestorĂ­a online diseñada para tu libertad y ahorro. Puedes gestionar tu contabilidad, emitir tus facturas, descubrir nuevos gastos que deducirte, resolver la mayor parte de tus dudas y presentar tus impuestos. Todo en cuestiĂłn de minutos y de forma intuitiva, ÂĄno necesitas tener ningĂșn conocimiento fiscal!

Ademås, cuentas con el soporte personalizado de un equipo que ya ha ayudado a mås de 70.000 autónomos españoles a ahorrar mås de 50 millones de euros en impuestos. Y todo con la comodidad y el ahorro de hacerlo todo desde tu ordenador o móvil.

ÂżCuĂĄnto cuesta vuestro servicio de gestorĂ­a online?

ÂĄPuedes empezar gratis! Te ofrecemos un plan gratuito y distintos planes de pago, para que pagues solo por lo que necesitas. Consulta nuestra pĂĄgina de precios para saber mĂĄs.

ÂżCuĂĄnto puedo ahorrar con un servicio de gestorĂ­a online?

En Declarando, un freelance ahorra de media 4.000 € al año en impuestos. ÂżPor quĂ©? Porque gracias a nuestra tecnologĂ­a conseguimos que deduzcas el 100 % de los gastos permitidos por ley en tu caso particular.

AdemĂĄs te ayudamos a preparar una renta, impecable tomando mejores decisiones, sabiendo siempre cuĂĄnto te falta para subir de tramo fiscal o recomendĂĄndote la contrataciĂłn de productos financieros.

Si no conseguimos que ahorres un mĂ­nimo de 1.000 € al año con nuestros servicios, te regalamos un año de servicio gratuito. AsĂ­ de seguros estamos en esta gestorĂ­a online 🙂